CESAR BY NERO

Bora Classic 2.0

BORA PROFESSIONAL 3.0 | BORA CLASSIC 2.0 | BORA PURE

Colección Bora Classic 3.0

Características Destacadas

Mando Intuitivo sControl+

El exclusive mando es más fácil de usar que nunca: movimiento hacia arriba o hacia abajo del dedo índice en una concavidad tallada o pulsación directa. Se puede acceder a todas las funciones importantes con un simple toque.

Nivel acústico extremadamente Bajo

Siempre sumamente silencioso, incluso a altos niveles de potencia: la razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido en la zona del zócalo de la cocina. No hay distracciones al cocinar ni molestias para, por ejemplo, mantener una conversación

Limpieza fácil

Las piezas expuestas a los vapores de Cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada. Así se pueden limpiar en el lavavajillas, donde no ocupan mucho espacio

Superficie de cocción extra grande 4 24

El manejo centralizado en el extractor evita que se pierda espacio por el control en la placa de cocción y deja así espacio suficiente para cocinar simultáneamente con 4 ollas grandes de hasta 24cm.

Diseño minimalista

Tanto la placa de cocción como el extractor están totalmente enrasados. El perfecto trazado de líneas permite una integración igualmente discreta y muy elegante en cualquier arquitectura de cocina moderna. El panel de mando en reposo es prácticamente invisible; en funcionamiento, puede reducirse a lo esencial gracias a la iluminación inteligente.

Sistema modular

BORA ofrece una amplia selección de placas de cocción, que van desde inducción total, hasta gas o teppanyaki de acero inoxidable, las cuales pueden combinarse libremente con el sistema de extracción. También esposible crear combinaciones con una, tres o más placas de cocción sin ningún problema.

Control automático del extractor

La potencia del extractor se regula a sí misma según la situación concreta. No hay interrupciones al suprimirse la necesidad de intervenir manualmente. Toda la atención se concentra en cocinar.

Control preciso de la temperatura

El teppanyaki de acero inoxidable ofrece la máxima potencia, 2 grades zonas de plancha y un extraordinario y preciso control de la temperatura. La temperatura deseada puede ajustarse directamente, se indica en grados exactos y se mantiene constante. El rápido calentamiento a 250°C en menos de 5 minutos ahorra tiempo y energía.

Personalizable

Crea tu combinación Perfecta

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
¿Hola 👋🏼,
en qué podemos ayudarte?